Mountain View de Egipto implementa un centro de datos prefabricado y modular con Huawei
¿En qué pensamos cuando hablamos de Egipto? Las pirámides, la esfinge y la historia antigua del sinuoso río Nilo.
Hoy en día, Egipto es una de las tres economías más grandes de África, ya que ha experimentado un crecimiento estable y continuo. Su economía digital también está creciendo rápidamente. El Gobierno egipcio ha lanzado importantes iniciativas, como Estrategia de TIC 2030 y Egipto Digital, para promover la transformación, la innovación, la infraestructura y la gobernanza digitales.
Los centros de datos son la médula de la infraestructura de la economía digital, lo que los hace cruciales para lograr los objetivos digitales de Egipto. Por lo tanto, es clave construir centros de datos ecológicos e inteligentes que estén listos para el crecimiento digital del país.
Mountain View, uno de los 3 principales desarrolladores inmobiliarios de Egipto, se especializa en el desarrollo y la inversión en bienes raíces. La compañía desarrolla residencias y comercios de primer nivel, y cuenta con 16 proyectos en ubicaciones privilegiadas, que incluyen el este y el oeste de El Cairo, la costa del mar Rojo y la costa norte. Mountain View cumple los estándares internacionales de calidad y trabaja con empresas de ingeniería y diseño y consultores altamente calificadas para concretar proyectos innovadores que mejoren la experiencia de los usuarios.
Según Mountain View, “para cumplir los requerimientos de desarrollo de la empresa, el centro de datos que se planea construir debe tener las siguientes dos características: en primer lugar, despliegue rápido y O&M fácil para cumplir los requerimientos de lanzamiento rápido del servicio. En segundo lugar, teniendo en cuenta el desarrollo a largo plazo del proyecto, el centro de datos debe admitir la expansión flexible de la capacidad”.
Como líder mundial en el suministro de soluciones TIC, Huawei cuenta con una amplia experiencia en la construcción y operación de centros de datos. Mountain View ha adoptado la solución de centro de datos prefabricado y todo en uno FusionDC1000A de Huawei para su centro de datos pequeño.
Ecológico
FusionDC1000A de Huawei es una solución prefabricada y todo en uno que se ha diseñado para centros de datos de borde ubicados en exteriores. Integra el enfriamiento y la alimentación inteligentes. Las instalaciones del centro de datos se pueden instalar en el sitio en solo un día. Los desechos y la contaminación se minimizan durante la construcción del sitio. La producción y la instalación de la solución se realizan en la mitad del tiempo en comparación con las soluciones convencionales para instalaciones de exteriores.
Simple
FusionDC1000A adopta una arquitectura integrada. Utiliza una arquitectura todo en uno que integra subsistemas tales como los de alimentación, enfriamiento, gabinetes, gestión y extinción de incendios en un contenedor estándar ISO de 20 o 40 pies. Admite plug-and-play, lo que permite lograr un despliegue rápido.
La construcción de un centro de datos convencional involucra tareas complejas de planificación, diseño, ingeniería civil e instalación de subsistemas. Una vez construido, el centro de datos convencional es difícil de expandir o reconstruir, por lo que no adaptarse flexiblemente a los cambios en los servicios. Gracias al diseño modular del FusionDC1000A, la expansión de la capacidad bajo demanda es fácil y rentable. El diseño modular del FusionDC1000A puede satisfacer rápidamente los requerimientos futuros de expansión de capacidad de Mountain View y reducir el desperdicio del capital.
Inteligente
El sistema de gestión inteligente NetEco garantiza que la infraestructura de la sala de equipos implemente una gestión visualizada en 3D. La solución es compatible con la gestión remota, por lo que los clientes pueden ver y manejar la información del estado y la seguridad de las instalaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Garantiza que la infraestructura del centro de datos funcione de forma confiable y con bajos costos de O&M.
Confiable
El recinto tiene una vida útil de 25 años. El FusionDC1000A de Huawei es resistente a los golpes, al viento, al polvo y al agua. Admite la implementación simplificada en exteriores y garantiza un entorno de funcionamiento seguro y estable para el centro de datos.
Mountain View ve tres ventajas cruciales de la solución de centro de datos prefabricado y todo en uno de Huawei. La solución ahorra espacio. Se puede implementar rápidamente en cualquier espacio separado que esté disponible sin afectar el entorno ambiental, e incluso funciona en entornos hostiles. Lo más importante es que ofrece operación y mantenimiento eficientes. Así, Huawei ayuda al cliente a ofrecer servicios rápidos y confiables.