SmartLi de Huawei es una solución de almacenamiento de energía de baterías desarrollada por Huawei que proporciona energía de reserva a centros de datos medianos y grandes, es aplicable a suministros de energía esenciales. La solución SmartLi es un sistema de almacenamiento de energía de baterías para fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS) que posee una vida útil larga y un diseño compacto que ahorra espacio y proporciona una alimentación segura, confiable y de fácil mantenimiento.
El UPS5000-H (200-1200kVA) es el UPS modular de alta densidad y alta eficiencia de Huawei; está diseñado para centros de datos de tamaño mediano y grande, y es aplicable a suministros de energía críticos. Está equipado con módulos de alimentación intercambiables en caliente de 100 kVA/3 U avanzados para conseguir 1 MVA en un rack, lo que ayuda a disminuir la superficie ocupada. La innovación del modo S-ECO puede aumentar la eficiencia del sistema de manera extraordinaria hasta un 99.1 %.
El UPS5000-E (20-160kVA) es una solución de UPS modular para centros de datos de tamaño mediano y suministros de energía críticos. Un diseño modular intercambiable en caliente simplifica las operaciones y el mantenimiento (O&M), lo que reduce el tiempo de mantenimiento a solo 5 minutos y mejora enormemente la disponibilidad del sistema. La eficiencia del sistema de la serie UPS5000-E puede alcanzar hasta un 93.5 %.
La solución de alimentación UPS2000-H-(6~10kVA) de la serie FusionPower, basada en la doble conversión en línea, es ideal para escenarios pequeños. Elimina diversos problemas de la red eléctrica, se puede instalar en rack o torre, y ofrece una alta eficiencia del 96 %. De tamaño reducido y alta densidad de potencia,minimiza el espacio de instalación necesario. Además, Su diseño sin pantalla con Wi-Fi integrado para la comunicación con la aplicación móvil, permite controlar el estado del UPS